EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Avisos Importantes

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

escudo_web
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

escudo_web
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater

escudo_web

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Últimas Noticias

La RAE eliminó letras del Alfabeto y cambió el nombre a otras

Drásticos cambios en el alfabeto y en las reglas...

Ruta de Atención para la Convivenvia Escolar

PRINCIPIOS REGULADORES EL DEBIDO PROCESO Reconocimiento de la dignidad...

Aprendamos a Convivir

Con base en el artículo 87 de la Ley...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Colegio Gibraltar tiene como misión ofrecer servicios educativos en los niveles Preescolar, Básica primaria, Básica secundaria y Media Técnica con el fin de contribuir a la formación integral de la comunidad educativa, brindando espacios que le permitan al estudiante desarrollarse en el ámbito personal y social, orientando sus habilidades, capacidades y atendiendo sus necesidades educativas especiales. Formando líderes innovadores en ciencia y tecnología en el sector agropecuario, guiados por el principio de la excelencia, en un contexto de calidad para apoyar el desarrollo sostenible y contribuir con una mayor productividad a través de la investigación y modernización de la región del Sarare con el uso de nuevas tecnologías, especialmente las de información y comunicación.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

La IE Colegio Gibraltar, aportará el personal técnico en el sector agropecuario, líderes emprendedores con espíritu de superación, compromiso social y vocación de servicio. Se pretende que hacia el año 2019 nuestra institución sea la base fundamental para el fortalecimiento del entorno como modelo y beneficio de la comunidad, siendo pioneros en producción a través de la investigación y proyección de tecnología en lo local, regional y nacional.